jueves, 22 de noviembre de 2007

CAROLINA VILLA LONDOÑO

Manizalita, licenciada en filosofía y letras de la Universidad de Caldas, coordinadora de la Corporación Rafael Pombo hasta el año pasado y ahora vinculada con la Biblioteca Pública Municipal. Directora de la tertulia Luna Llena de Palabras desde el 2005 hasta ahora. Ha participado los últimos dos años en el Encuentro de Escritores de Filadelfia, Caldas. Jurado y ponente en el I Encuentro de Niños y Niñas Lectoescritores de Aranzazu y del Concurso Departamental de Cuento y Poesía Sobre Lactancia Materna, del cual la Dirección Territorial de Salud realizó una publicación titulada Piel de ángel.

CONFESIONES
Confesión I
Busco un sentido, un aliciente más allá del cotidiano momentáneo. La oscuridad confabula contra mi, todas las voces se hacen presentes. Presente el pasado, presente el presente de un futuro incierto. Presentes nuestros días en los que nunca fuimos felices.
Confesión II
Ser así es apuntarle a la descomposición voluntaria de lo que he construido. Harta de tanto café negro, me juego la vida en un sin sentido, es algo que quizá necesito para mi autodestrucción. Este es el camino para una fuga esquizofrénica de mi misma. No encuentro asidero, soy esto que flota en el vacío.
Confesión III
Cuando se acerca la noche los pájaros duermen en garras de la muerte la ciudad se transforma en un muladar efímero. Recorro estas calles confundiéndome con los otros y los propios, estoy a punto de entregarme. Nada hay en estas calles para mí.